Muchos cambios en Miami: Juwan Howard ya es entrenador asistente de los Heat

Los actuales campeones de la NBA inician el curso con cambios. Según anunció de forma oficial durante el sábado la franquicia, Miami Heat ha ascendido a Andy Elisburg al puesto de general manager mientras que Juwan Howard ha sido nombrado entrenador asistente.

Elisburg ha estado ligado al equipo de Miami desde que este se fundó en 1988 y a partir de este momento tendrá uno de los puestos más importantes de los Heat, estando justamente por debajo en el organigrama de Pat Riley y Nick Arison.

Por su parte Juwan Howard abandona definitivamente las pistas para dar el paso de formar parte del cuerpo técnico de forma permanente. Howard apenas disputó 7 partidos durante la temporada pasada con unos promedios de 3 puntos y 1,1 rebotes. Howard, un miembro original de los Fab Five de Michigan, debutó en la NBA en la temporada 1994-95 con los Washington Wizards. En 1.208 partidos que ha dipustado a lo largo de su carrera Howard ha tenido unos promedios de 13,4 puntos, 6,1 rebotes y 46,9% en tiros de campo.

Otros cambios de Miami Heat:

  • Adam Simon pasa a ser asistente del General Manager y General Manager del equipo Sioux Falls Skyforce de la NBADL.
  • Dan Craig es elegido entrenador asistente para el desarrollo de jugadores.
  • Chris Kammerer es el nuevo director de scouting relacionado con la NBA.
  • Keith Askins pasa a ser el nuevo director de scouting de universidad y profesionales.
  • Tim Hardaway formará parte del equipo de scouting.
  • Rich Fernando nuevo ejecutivo asistente de entrenadores.
  • Eric Glass ocupará el puesto de coordinador de vídeo, antigua posición de Erik Spoelstra años atrás.

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.