Multa de 15.000 dólares para Marc Gasol

La NBA ha decidido multar con 15.000 dólares al pívot de Memphis Grizzlies, Marc Gasol, por los comentarios realizados en la entrevista de televisión posterior al partido del lunes.

El jugador español, feliz por romper una racha de 11 derrotas consecutivas venciendo a Minnesota Timberwolves, dijo a los micrófonos: «We won. F… it» (Ganamos. J…). Han sido esas pocas palabras las que la liga ha definido como lenguaje grosero para imponerle la mencionada sanción.

En cualquier caso podemos hablar de una de las multas más dulces que se podrá encontrar Marc en su carrera. Desquiciado por momentos por la dinámica del equipo, algo que terminó por explotar cuando Fizdale le dejó todo un último cuarto en el banquillo provocando su reacción y posterior despido del entrenador, ganar a los Wolves ha debido suponer toda una liberación


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.