Multa de 35.000 dólares para Tom Thibodeau

La NBA anunció durante la tarde del domingo una nueva sanción económica para Tom Thibodeau. El entrenador de Chicago Bulls fue sancionado con 35.000 dólares por criticar a los árbitros tras el tercer partido de la serie entre Bulls y Heat.

Thibodeau ya había hablado con los reporteros el domingo antes de conocerse la sanción y declinó realizar más declaraciones. Un representante de los Bulls dijo que Thibodeau “sólo estaba centrado en el cuarto partido”.

“Ya veo como están marchando las cosas, estoy mirándolo detenidamente”, dijo Thibodeau tras el tercer encuentro ante Miami. “No nos van a pitar faltas, esa es la realidad”.

Thibodeau añadió críticas por flopping a LeBron James y la posterior decisión del trío arbitral después de producirse la jugada más polémica de la noche.

“Desde mi ángulo lo único que vi fue básicamente como un tipo se tiró… Lo dejaré ahí”, declaró Tom Thibodeau sobre la acción en la que Nazr Mohammed empujó a James y resultó en expulsión de Mohammed y técnica para LeBron.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.