Nate McMillan amplía su contrato con los Blazers

El General Manager de los Portland Trail Blazers, Rich Cho, ha anunciado el acuerdo de renovación que ha alcanzado la franquicia de Oregón con el actual entrenador Nate McMillan. Mr. Sarge, como se le conoce en la NBA, continuará ligado a los Blazers durante dos temporadas más.

McMillan, que llegó en la temporada 2005-2006 a Portland, asegura sentirse muy contento respecto a la renovación. Ha querido dar las gracias a la dirección de la franquicia por confiar en su trabajo, al General Manager Rich Cho y a la familia blazer que trabaja con el equipo.

«Portland es un hogar para mí, soy muy feliz aquí y es el único lugar donde quiero estar.  Estoy muy emocionado de poder terminar lo que empecé «, expresó McMillan con gran emoción en la rueda de prensa.

El ex jugador NBA acumula un récord del 49% desde que aterrizara a la franquicia de Oregón con 234 victorias y 239 derrotas. Anteriormente estuvo al frente de los Seattle Supersonics entre 2000 y 2005.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.