Nate McMillan, nuevo entrenador asistente en los Pacers

Nate McMillan, tras los rumores que apuntaban a esta elección, ha decidido convertirse en el nuevo entrenador asistente de Frank Vogel en los Pacers.

El ex-técnico de los SuperSonics y de los Blazers llenará uno de los dos puestos vacantes en el staff técnico de Indiana, tras la marcha de Brian Shaw a los Nuggets y la de Jim Boylen, que ha escogido ser auxiliar de Gregg Popovich en los Spurs. Vogel ya había señalado a principios de esta semana que quería actuar rápidamente a la hora de llenar estos dos puestos, y que necesitaba a alguien que pudiera ayudarle en la estrategia defensiva.

McMillan tiene un registro de 478 victorias por 452 derrotas en 12 temporadas como entrenador, en las que ha llegado en cinco ocasiones a los playoffs. También ha sido asistente de Myke Krzyzewski en el equipo nacional de Estados Unidos que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos del 2008.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.