Nate Robinson, frustrado por encontrarse sin equipo

Nate Robinson, tras 21 días de agencia libre, todavía no encontrado acomodo en la NBA. Después de realizar una notable temporada en los Chicago Bulls, el pequeño base/escolta sigue sin encontrar la confianza de ninguna franquicia.

El jugador pasó por Las Vegas Summer League dónde no ocultó su enfado a los micrófonos de la NBC de Chicago.

«Es frustrante porque he trabajado duro. Trabajé mi trasero año tras año desde que era pequeño para llegar a este punto. Pero al mismo tiempo no voy a dejar que me desilusione y voy a seguir trabajando duro. Quiero que la gente entienda que Nate Robinson va a jugar siempre con el corazón, no importa qué, bueno o malo», explicó.

Robinson dio un paso al frente la pasada campaña tras las lesiones de hombres importantes como Derrick Rose o Richard Hamilton. Sus promedios en temporada regular fueron 13,1 puntos, 2,2 rebotes y 4,4 asistencias en 25,4 minutos de juego.

Por su parte, en Playoffs disfrutó de la confianza de Thibodeau llegando a jugar una media de 33,7 minutos con unos guarismos de 16,3 puntos, 2,2 rebotes y 4,7 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.