NBA 2K12 presentado en España

El lockout está impidiendo muchas de las actividades de la NBA, pero al menos los fans de la mejor liga del mundo y los videojuegos están de enhorabuena: 2K Sports ya tiene listo el NBA 2K12, el heredero del considerado hasta ahora uno de los mejores juegos de la historia del deporte, NBA 2K11.

Erick Boenisch, productor del videojuego NBA 2K12 hablando del modo NBA´s Greatest
Erick Boenisch, productor del videojuego NBA 2K12

NBA 2K12 ha sido presentado esta mañana en Madrid por Jorge Quiroga, Antoni Daimiel y Erick Boenisch, productor del videojuego. Todos han destacado el increíble detalle con el que está terminado todo el juego, así como la posibilidad de jugar con algunos de los 15 grandes jugadores de la historia -Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird, Kareem Abdul-Jabbar, Jerry West o Bill Russell entre otros- en partidos fielmente ambientados según la época a la que corresponde cada jugador: el sonido del comentarista, el ambiente del pabellón, las mesas de anotadores e incluso las tipografías del marcador del partido nos trasladarán a otra época.

Además del modo histórico, las habituales opciones de Temporada Completa, My Player y juego online estarán disponibles.

NBA 2K12 saldrá a la venta el 7 de octubre para Playstation 3, Playstation 2, XBOX 360, Wii, PSP y PC. La demo de NBA 2K12 ya está disponible en XBOX Live Marketplace y Playstation Store.

Trailer de NBA 2K12 sobre el modo NBA´s Greatest que cuenta con la presencia de Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird, Kareem Abdul-Jabbar, Wilt Chamberlain, Julius Erving, Patrick Ewing, Karl Malone, Hakeem Olajuwon, Scottie Pippen, Oscar Robertson, Bill Russell, John Stockton, Isiah Thomas y Jerry West:


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.