nbamaniacs cumple cinco años

El pasado jueves se cumplieron cinco años desde que nbamaniacs vio la luz. El primer post de esta web fue la noticia de que LeBron James llegaba a los 10.000 puntos y se convertía en el jugador más joven de la historia lograrlo. En realidad no han cambiado tantas cosas desde entonces.

Durante los primeros tres años nbamaniacs fue un blog personal en el que sólo escribía yo, y a pesar de que lo hacía con regularidad, no siempre lo actualizaba a diario y era raro que hubiera más de un artículo cada 24 horas.

Pero desde hace dos años en esta web escriben varios editores y lo normal es que cada día se publiquen entre 10 y 15 noticias sobre la actualidad de la NBA. El crecimiento desde aquel 28 de febrero de 2008 ha sido espectacular, y en manos de los lectores está que podamos seguir haciéndolo.

Hemos demostrado compromiso, pasión, ganas y algo de conocimiento del mundo NBA. Ayúdanos, colabora con nosotros, no te lo pedimos a cambio de nada. Tienes toda la información en la web de verkami.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.