Neil Olshey, GM de los Blazers, niega que LaMarcus Aldridge quisiera marcharse

Neil Olshey, General Manager de los Portland Trail Blazers, ha reconocido en unas recientes declaraciones que LaMarcus Aldridge quisiera marcharse del equipo. El magnate admite que el ala-pívot nunca le pidió que le traspasaran.

«Creo que se trata de todos vosotros (los medios), todo el mundo estuvo luchando por dar la información errónea», explicó Olshey. «Les puedo decir que LaMarcus Aldridge, si hubiera querido marcharse le hubiera dicho a la gente que negociáramos por él. Sin embargo, él nunca pidió que le traspasáramos», agregó.

«El hecho de que yo estuviera desayunando con Arn Tellem (agente deportivo), uno de mis antiguos mejores amigos y con el que traté durante siete días, el cual también representa a jugadores como Robin López o Dorell Wright, hizo pensar que estábamos negociando por Aldridge. Si lo hubiera pedido, estaríamos hablando por él. Pero no lo hizo. Es feliz», matizó el propietario.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.