Nenê Hilario continúa con sus problemas físicos

El pívot de los Washington Wizards, Nenê Hilario, continua con sus constantes problemas físicos. El jugador brasileño tiene problemas en su pie izquierdo y en los ligamentos de su rodilla derecha y, tras el final de la temporada regular, trabajará para recuperarse y no pasar por los problemas que ha sufrido en los últimas dos temporadas.

«La prioridad es cuidar mi pie», dijo Nenê a CSNWashington. «En tres meses, cuatro meses, ya veremos. Sufrí para jugar toda esta temporada. Todavía estoy sufriendo. Tengo que curarme. Mi pie todavía está sufriendo y mi rodilla todavía está débil y dolorida», explicó en brasileño respecto a su delicado esta físico.

«Hay montón de cosas por hacer y yo no quiero sufrir. Yo no quiero pasar por esa experiencia otra vez. La prioridad es recuperarme, mi pie, mi rodilla, mi cuerpo y hacer las cosas que tengo que hacer para ayudar al equipo. En mis últimos dos años no he tenido tiempo para trabajar para mi», matizó el jugador de Washington.

Nenê ha disputado esta temporada 61 partidos con un promedio de 12,6 puntos, 6,7 rebotes y 2,9 asistencias en 27,2 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.