Nets, Clippers, Raptors y Heat fueron las preferencias de Porzingis

El jugador letón, traspasado a Dallas, podría firmar un contrato a largo plazo

Brooklyn Nets, Los Angeles Clippers, Toronto Raptors y Miami Heat eran las preferencias de Kristaps Porzingis antes de sellarse su traspaso a Dallas Mavericks, informa el New York Times.

Finalmente, el pívot letón recaló en la franquicia tejana junto a Tim Hardaway Jr., Courtney Lee y Trey Burke que reportó a los New York Knicks a Dennis Smith Jr., DeAndre Jordan y el recientemente despedido Wesley Matthews, ahora nuevo jugador de Indiana Pacers.

Según fuentes cercanas a la situación, el entorno de Porzingis planeaba firmar el próximo verano un único año mediante la oferta cualificada; no obstante, podría acordar un contrato a largo plazo.

Porzingis, de 23 años, atesora unos promedios de carrera NBA de 17,8 puntos, 7,1 rebotes y 2 tapones en 186 partidos oficiales. Esta campaña probablemente causará baja tras sufrir una grave lesión de rodilla de la que todavía está recuperándose.

(Fotografía de portada: Abbie Parr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.