New Orleans corta a Emeka Okafor

La aventura de Emeka Okafor en New Orleans Pelicans ha llegado a su fin. Tras ser firmado el curso pasado cinco años después de disputar su último partido en la NBA, la franquicia de Luisiana ha decidido cortarlo antes de que dé comienzo el training camp.

Pese a estar un lustro alejado de la competición, Okafor fue capaz de firmar un promedio de 4,4 puntos, 4,6 rebotes y 1 tapón en los 26 partidos que jugó con los Pelicans en la campaña 2017-18; eso sí, lejos de los 12 puntos y 9,7 rebotes que atesora en su carrera.

El adiós a New Orleans supone un duro golpe a sus aspiraciones de seguir en activo, ya que en junio se mostraba esperanzado en continuar con el que hasta hoy era su equipo. Ahora, de nuevo como agente libre, deberá esperar a que alguna otra franquicia confíe en él a los 35 años.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.