Ni los 42 puntos de Kevin Durant pararon la furia desatada por Jamal Crawford en los Clippers

Thunder 117 – Clippers 125

A pesar de que Kevin Durant tuvo su noveno partido en esta temporada con al menos 40 tantos, su esfuerzo fue en vano. Delante estuvo un inconmesurable Jamal Crawford que se fue hasta los 36 puntos con un 5 de 8 en tiros de tres para robarle el triunfo a los Thunder en su casa.

«Jamal ya venía desde media cancha con la idea de lanzar», explicó Durant, que tuvo 42 puntos. «Tienes la confianza una vez que empiezas a ver que el balón entra por el aro».

Tanto Crawford como Matt Barnes se combinaron desde el banquillo para 33 puntos y un 61% de acierto en lanzamientos de campo. Chris Paul anduvo cerca del triple-doble con 18 puntos, 12 asistencias y 8 rebotes, mientras que Blake Griffin y DeAndre Jordan sumaron 20 y 18 tantos respectivamente.

«Cuando veníamos en el avión volando hacia aquí, estuvimos hablando de que no habíamos vencido a ningún gran equipo a domicilio, y éste sería un momento perfecto para empezar», añadió Paul.

Aparte de Durant, Serge Ibaka agregó 20 puntos para unos Thunder que encadenan su segunda derrota consecutiva. Russell Westbrook tendrá 13 puntos y 3 asistencias en 24 minutos de juego.

«Realmente no pudimos estar a su altura, y ellos comenzaron a ganarnos desde el principio», señaló Westbrook. «Les dimos algo de confianza y eso les ayudó a ganar el partido».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.