Nicolas Batum pide perdón por conseguir un triple-doble «que no cuenta» en el Blazers-Spurs

Conseguir un triple-doble en la NBA implica hacer una gran actuación en un partido y estar orgulloso por ello, pero ayer Nicolas Batum hizo un triple-doble que lo único que ha conseguido es avergonzarle.

El alero francés finalizó el encuentro ante los Spurs con 11 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, ayudando a su equipo a conseguir la vitoria contra los tejanos por 115-105. Pero Batum alcanzó el triple-doble gracias a un triple a falta de 0,1 segundos cuando el partido ya estaba decidido (ver vídeo).

«No quería faltar el respeto a este equipo», dijo Batum. «He conseguido tres triples-dobles en mi carrera. Éste no cuenta».

«Realmente no lo pensé pero es algo que he hecho mal. Quiero pedir perdón a la organzación de los Spurs», añadió el alero. «Esa acción no ha mostrado como soy ni como es la organización de los Blazers. No quería faltar el respeto a este equipo».

Sin emabrgo Gregg Popovich quiso quitar hierro al asunto.

«¿Por qué me iba a molestar?», dijo el entrenador de los Spurs. «Es un buen chico. No importa».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.