Nike y el Team USA llegan a Barcelona de la mano del World Basketball Festival 2012

Nike y la Selección de los Estados Unidos aterrizan en la ciudad de Barcelona del 20 al 24 de julio junto al World Basketball Festival 2012. La marca deportiva en colaboración con Converse y Jordan realizarán una gira por Reino Unido, Francia, los Estados Unidos y España.

El World Basketball Festival 2012 contará con los miembros de la selección masculina y femenina de los Estados Unidos, los cuales realizarán un tour del 13 al 16 de julio en la ciudad Washington, en los que entrenarán, competirán y participarán en talleres técnicos públicos para jóvenes.

En cuanto al paso por España, el Word Basketball Festival pondrá fin a su gira en la ciudad de Barcelona del 20 al 24 de julio, en la cual se homenajeará al Dream Team de 1992 y su debut hace 20 años. Además, los aficionados podrán contar con las Museum Finals 3 contra 3, así como la oportunidad de poder conocer a los jugadores del conjunto americano y a los miembros del combinado español.

Durante los cinco días que durará el tour en la ciudad española, la selección estadounidense disputará dos encuentros en los que se se enfrentará a los combinados de España y Argentina. El 22 de julio ante los de Julio Lamas (22,30 horas) y el 24 de julio frente al conjunto dirigido por Sergio Scariolo (22,30 horas), ambos en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Otras fechas del tour:

30 de junio Londres, Reino Unido

12 al 16 de junio Paris, Francia

13 al 16 de julio Washington DC, EE UU

20 al 24 de julio Barcelona, España


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.