No es probable que Steve Nash pueda jugar ante los Clippers

Steve Nash probablemente se perderá su tercer partido consecutivo, el cual les enfrenta a los Clippers esta noche. El base sigue con las fuertes molestias en su cadera que ya le impidieron estar el viernes ante los Grizzlies, y Steve Blake será de nuevo el que comience como titular en su puesto.

«No creo que él vaya a jugar. Nuestro objetivo es tenerle para el martes, con suerte», dijo Mike D´Antoni. «Es grave porque no está jugando. Pero espero que no sea demasiado grave. Probablemente se pruebe el domingo por la mañana, pero él no ha entrenado. Creo que es muy dudoso que pueda jugar«.

Los dolores en su cadera vienen desde la derrota de los Lakers ante Golden State el 25 de marzo, y se agravaron con otra lesión en los isquiotibiales. De hecho, sólo pudo jugar dos minutos ante los Kings. Tras el enfrentamiento ante los Clippers, esa siguiente meta para que Nash regrese será ante los Hornets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.