No hay fecha de regreso para John Wall

Randy Wittman, entrenador de los Washington Wizards, ha declarado que no sabe cuando John Wall va a volver a entrenar y mucho menos a jugar: «Aún se está rehabilitando. Él solo ha tirado un poco a canasta pero nada más, no ha progresado. Así que, hasta que no lo haga más, no sabemos cuando volverá«, comenta Wittman.

El base de los Wizards no ha disputado ningún partido en lo que llevamos de temporada, ya que se encuentra lesionado desde hace dos meses por un problema de estrés en su rodilla izquierda. Los Wizards lo anunciaron el 28 de septiembre pasado tras la segunda consulta del jugador a otro médico por las molestias que se le aparecían en su articulación.

Esta temporada los de Washington tienen un récord de 2-13. Anoche, sorprendentemente, vencieron por 105 a 101 a los Miami Heat consiguiendo su segunda victoria de la temporada ante los vigentes campeones.

Seguro que en los Wizards esperan con ganas la vuelta de Wall, cualquier ayuda es poca para intentar no conseguir el peor récord de la historia de la liga.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.