No hay fecha para la vuelta de Steve Nash

Todavía queda un tiempo para que Mike D´Antoni pueda disfrutar de Steve Nash. El base, que lleva sin jugar desde la fractura en la parte superior del peroné de su pierna izquierda que sufrió el 31 de octubre, no tiene aún una fecha determinada para su regreso a las canchas.

No creo que tengamos un calendario de regreso. Siente hormigueo en algunas terminaciones nerviosas y cuando se vayan, comenzaremos a trabajar y él estará bien”, señaló D´Antoni. “Ya sea mañana, la próxima semana o el próximo mes, sólo tendremos que tomarnos nuestro tiempo y saber que él finalmente estará ahí”.

Nash no quiso hablar con los periodistas antes del partido contra los Nets, argumentando que tenía que volver a la sala de entrenamiento para recibir tratamiento. Este viernes va a ser reevaluado por los médicos de los Lakers, y se espera que en esa vista se pueda ir estimando cuánto le queda para recuperarse.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.