No hubo afeitado; paliza de los Pacers en Dallas

Un brutal tercer cuarto de Indiana (34-17) enterró a los Mavericks de forma definitiva y la cita con el barbero de los jugadores locales quedó cancelada. Los Pacers se impusieron en Dallas por un más que claro 78-103.

Paul George fue el mejor del encuentro con 24 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 3 robos, ayudado por Roy Hibbert con 16 puntos y 11 rebotes. Dirk Nowitzki fue el más destacado de los suyos con 21 tantos.

Los Pacers están respondiendo a la presión y ya van 2-0 en su viaje por el Oeste tras imponerse en Houston y Dallas. La noticia de la lesión de Danny Granger no ha restado ni un ápice de moral a un equipo que aspira a todo.

Con este resultado los Mavericks se quedan dos partidos por debajo del 50% de victorias en la décima posición del Oeste, mientras que Indiana asciende a la segunda plaza de la Conferencia Este con medio partido de ventaja sobre los Knicks.

Notas: Indiana suma cuatro victorias consecutivas… Varios jugadores de los Mavs prometieron no afeitarse hasta que no llegaran al 50% de victorias. Ayer tenían la posibilidad de lograrlo pero fallaron… David West volvió a jugar tras seis partidos ausente… Diferencia en rebotes: Pacers 55, Mavericks 34.

Datos obtenidos de ESPN Stats, Basketball Reference, Elias Sports Bureau y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.