Noah insultó a un aficionado en Miami

El jugador de los Chicago Bulls Joakim Noah, ha querido pedir disculpas por insultar a un espectador durante el partido que enfrentó a su equipo con los Miami Heat. El ala-pívot se sentó enfadado en el banquillo tras cometer su segunda falta mediado el primer cuarto y como comentó después, no pudo contenerse ante las críticas de algún fan insultándole con tintes homófobos como se puede apreciar en el siguiente vídeo:

«Pido disculpas. El espectador me dijo algo que consideré una falta de respeto justo cuando me habían sacado y dije cosas que no debí decir. Estaba frustrado«. Además, Noah admitió que espera recibir una sanción por ello.

Y es que no hay que olvidar que la NBA ya sancionó por algo parecido a Kobe Bryant el 12 de Abril cuando jugaba contra los Spurs. La estrella de los Lakers se dirigió al árbitro Bennie Adams en términos homófobos y la multa ascendió a 100.000 dólares. El comisionado David Stern comentó que por mucho que en la competición las emociones y los nervios estén a flor de piel, no se pueden consentir términos de tan mal gusto como los que Bryant pronunció.

En cuanto al partido de anoche, Noah anotó un solo punto, cogió cinco rebotes y trató de frenar en defensa a Chris Bosh, quien anotó 34 puntos y colaboró de manera decisiva en colocar a Miami con un 2-1 a favor en la final de la conferencia este.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.