Noah Vonleh jugará en los Knicks

Lo adelantó ESPN NY y ha sido la propia franquicia quien lo ha confirmado a través de sus redes sociales. Noah Vonleh jugará la próxima campaña en los New York Knicks. Los términos del acuerdo no han sido anunciados; no obstante, se especula que la firma será por un año y el mínimo salarial permitido.

Vonleh, de 22 años, cambiará de equipo por cuarta vez en su corta carrera NBA, ya que desde que fuera escogido en el puesto 9º del Draft 2014 ha pasado por las filas de Charlotte Hornets, Portland Trail Blazers y el final de la pasada temporada regular en Chicago Bulls.

Sus promedios de carrera han sido hasta la fecha de 4,1 puntos, 4,7 rebotes y 15,5 minutos en 231 encuentros oficiales (113 como titular).

Con su fichaje la plantilla que dirige David Fizdale cuenta con 16 jugadores bajo contrato y dos mediante acuerdos duales lo que significa que deberán despedir y/o realizar algún traspaso para hacerle hueco entre sus filas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.