‘Noche española’ en la NBA

La ligeramente diferente jornada NBA debido a la celebración de Acción de gracias en Estados Unidos trae consigo un hecho singular: será la primera vez en lo que va de temporada que todos los jugadores españoles presentes en la liga norteamericana jugarán con sus respectivos equipos en el mismo día.

Debido a ello Movistar+ emitirá seis partidos en directo con el objetivo de que cualquier aficionado pueda ver cómo se desenvuelven los diez jugadores con pasaporte español enrolados actualmente en la NBA. Tres partidos serán retransmitidos en Movistar Deportes 1 (dial 55) y otros tres en servicio bajo demanda (ver.movistarplus.es).

Además, el primer partido de la jornada comenzará a un horario muy especial para los espectadores de la península ibérica. Boston Celtics y San Antonio Spurs abrirán fuego a las 19:00 (CET), narrado y comentado por Antoni Daimiel y Guillermo Giménez.

Partidos ‘noche española’ en la NBA

  • Boston – San Antonio, 19:00 (Movistar Deportes 1)
  • New York – Charlotte, 1:30 (ver.movistarplus.es)
  • Philadelphia – Chicago, 1:30 (Movistar Deportes 1)
  • Memphis – Miami, 2:00 (ver.movistarplus.es)
  • Denver – Oklahoma City, 3:00 (ver.movistarplus.es)
  • L.A. Lakers – Golden State, 4:30 (Movistar Deportes 1)

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.