Noche espectacular de Cousins: 40 puntos y 22 rebotes

DeMarcus Cousins completó una noche alucinante en la victoria de su equipo frente a Denver Nuggets por 123-114. El jugador de los Pelicans se fue hasta los 40 puntos, 22 rebotes y 4 tapones en una auténtica exhibición en la cancha.

Lo que es aún más sorprendente es que esta no es la primera vez que ocurre esta temporada: el 26 de octubre, en el enfrentamiento contra su ex equipo, alcanzó también esas cifras en puntos y rebotes. Ningún otro jugador de toda la NBA ha completado un partido con este tipo de cifras a sus espaldas en lo que va de campaña.

Disfrutemos con los mejores momentos de su noche:

Anthony Davis se ha perdido los últimos tres partidos y los Pelicans han conseguido victorias en dos de ellos. Están consiguiendo salir adelante sin una de sus estrellas. Jure Holiday apoyó a Cousins con 27 puntos y E’Twaun Moore anotó 14.

«No defendemos a nadie»

Esas fueron las duras palabras de Mike Malone, entrenador de los Nuggets, al finalizar el encuentro. «Está ocurriendo lo mismo cada noche», añadió. «Hasta que nuestros hombres empiecen a tomarse en serio la importancia de la defensa y cubran a sus rivales en uno contra uno tenemos que olvidarnos de los playoffs», concluyó el técnico.

Nikola Jokic se perdió su tercer partido consecutivo y Paul Millsap el octavo. Los Nuggets están teniendo que salir a la cancha sin sus dos mejores jugadores y no está siendo sencillo para ellos competir en estas condiciones. Gary Harris anotó 24 puntos, mientras que Barton y Murray alcanzaron los 15 cada uno.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.