Noticias varias de la NBA

Repaso rápido a las últimas noticias que rodean a la NBA.

Del Harris se retira del baloncesto. Tras más de 50 años dedicados a este deporte, Harris ha decidido poner punto y final a su carrera deportiva. En la última temporada realizó funciones como entrenador asistente en los Chicago Bulls. Los más jóvenes tal vez le recuerden como el primer entrenador que tuvieron Shaquille O´Neal y Kobe Bryant en Los Angeles (entrenador jefe entre 1994 y 1998). En total, ha trabajado para equipos NBA durante 29 temporadas.

Eddie Jordan ha sido presentado como entrenador de los Sixers. Tras semanas de entrevistas y consultas, Ed Stefanski se ha decidido. En el enlace podéis consultar más datos de la presentación así como la opinión de los aficionados de la franquicia de Philadelphia.

Jameer Nelson ha sido dado de alta y está entrenando con normalidad. Los Magic le van a seguir probando estos dos días y el mismo día del primer partido de la final (jueves 4) decidirán si cuentan con él o no. Algunos columnistas cuestionan la decisión.

Chris Bosh ha firmado un contrato con la Warner para producir su propio DVD y CD. No sé, a mi estas cosas no me terminan de convencer.

La audiencia televisiva de la ESPN en estos PlayOffs 2009 ha crecido. Concretamente en un 32% en el caso de las Finales de Conferencia Oeste y un 30% en las Finales del Este. En cuanto a la totalidad de los PlayOffs en la TNT ha subido un 19% y en la ESPN un 12%.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.