Nowitzki fue insalvable para Brooklyn Nets

Anoche estaba en modo consistencia total, y cuando eso sucede los Mavericks aumentan exponencialmente sus posibilidades de arrancar un triunfo. Dirk Nowitzki anotó 23 puntos y atrapó 9 rebotes para darle a los suyos una trabajada victoria sobre los Nets por 104-111.

«Hoy hubo grandes lanzamientos», comentó el excelso jugador alemán, quien esta vez no estuvo solo en su tarea de caro al ro. J.J. Barea también tuvo la muñeca suelta y anotó nueve tantos seguidos en la recta final para llegar a un total de 20.

«[Hoy ha hecho] lo que mejor sabe hacer con el pick and roll. Así ha logrado hacer un par de tiros de media distancia. Ha hecho ya grandes actuaciones para esta franquicia durante largo tiempo», sentenciaba Nowitzki al hablar de su compañero Barea. Harrison Barnes añadiría 19 puntos para los de Dallas.

En los Nets destacó el de siempre: Brook Lopez se fue hasta los 27 puntos, mientras que Spencer Dinwiddie tuvo 18. Randy Foye y Quincy Acy sumarían 11 cada uno.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.