Nueva derrota de Toronto

Jornada muy corta en la NBA, tan solo se jugaron dos partidos. El fin de semana ha traído algunas noticias respecto a los jugadores españoles: Marc Gasol ha «rajado» de sus compañeros diciendo que a algunos no les importa mucho lo que pasa en su equipo y que siempre echan la culpa de las derrotas a los demás, Rudy Fernández parece el virtual cuarto participante del concurso de mates del All Star (se confirmará a lo largo del día de hoy) y José Calderón sigue lesionado sin poder jugar, con Nash pisándole los talones de su posible record. El canadiense ya lleva 57 tiros libres consecutivos.

  • Raptors 113 Suns 117. Partido igualadísimo que se resolvió en los instantes finales provocando la quinta derrota consecutiva de unos Raptors que están a la deriva. Todo el quintento titular de Toronto pasó de los 15 puntos pero los 31 puntos de Amare Stoudamire y las 18 asistencias de Steve Nash tuvieron más peso. Shaquille se quedó en 16 puntos y 4 rebotes.
  • Thunder 94 Heat 104. Nuevo partidazo de Dwyane Wade con 32 puntos y 10 asistencias (está haciendo la mejor temporada de su carrera). Kevin Durant también estuvo fenomenal con 31 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, hay jugador muy bueno aquí. ¿Se equivocaron los Blazers eligiendo a Oden en su lugar? Por cierto, Miami marcha sexto de la Conferencia Este a medio partido de Detroit.

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.