Nueva victoria para Timberwolves, y nueva lesión para Kevin Love

Jugar en el Pepsi Center de Denver no le trae demasiada buena suerte a Kevin Love. El pasado abril allí sufrió una leve conmoción cerebral por un involuntario codazo de JaVale McGee, y anoche sólo pudo jugar 24 minutos tras torcerse un dedo de su mano derecha. A lo largo del viernes se le realizarán pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.

A pesar de que no pudieron contar bastantes minutos con el ala-pívot, los Timberwolves (15-14) salieron perfectamente de la coyuntura (una vez más), y le ganaron el encuentro a los Nuggets por 97-101. JJ Barea anotó 12 de sus 17 puntos, mientras que Alexey Shved anotó otros 17 tantos. Andrei Kirilenko y Luke Ridnour sumaron 14 puntos cada uno.

Creo que Minnesota a veces juega mejor sin Love. Son una especie de máquina ofensiva. Son realmente buenos”, dijo George Karl al finalizar el encuentro. Los Nuggets (18-16), que no tuvieron la misma inspiración de cara al aro como frente a los Clippers, tienen un registro de 4-13 esta temporada cuando encajan 100 puntos o más.

Kosta Koufos y Ty Lawson fueron los máximos anotadores de Denver, con 16 tantos por cabeza. Andre Iguodala logró 14 puntos y 6 asistencias, mientras que Corey Brewer y Danilo Gallinari alcanzaron los 12 tantos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.