Nuevas victorias de Lakers y Celtics

Solamente dos partidos jugados esta pasada noche en la NBA. En Phoenix, los Lakers volvieron a mantenerse perfectos como visitantes y acumulan una nueva victoria. Derrotaron a los Suns por 92-105, liderados en ataque por Kobe Bryant con 24 puntos. Al menos 7 jugadores de los Lakers hicieron 9 puntos y entre ellos no estaba Pau Gasol, que se quedó en 4 puntos, 9 rebotes… y 9 asistencias. Radmanovic convirtió los 5 triples que intentó. Amare Stoudamire (21 y 8), Shaquille O´Neal (15 y 9) y Steve Nash (8 y 10 asistencias) lucharon pero nada pudieron hacer ante el equipo de Phil Jackson. Los Lakers parecen preparados para conseguir el mejor record de la temporada y arrasar a sus rivales.

En la Este duelo de gallitos entre los finalistas de conferencia del año pasado. Los Celtics ganaron 98-80 a Detroit. Rajon Rondo estuvo muy bien en la dirección del equipo y fue su máximo anotador con 18 puntos y 8 asistencias. Garnett (15) y Allen (12) ayudaron. Allen Iverson fue el líder en anotación de los Pistons con 16 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.