Nuevo diseño de nbamaniacs

El nuevo diseño de nbamaniacs por fin está operativo al 100%. El cambio de imagen de la web, lanzado justo antes del arranque de la temporada NBA 2013-14, sustituye al diseño que estuvo online desde enero de 2012.

Para el nuevo aspecto de nbamaniacs queríamos mantener el espíritu del anterior diseño adaptándonos a las nuevas tendencias y mejorando sustancialmente la versión móvil. De hecho nbamaniacs ahora no tiene versión movil, el diseño es responsive, por lo que se adapta al tamaño de cualquier pantalla desde la que visiteis la web ya sea ordenador, tablet o teléfono móvil.

Las claves del nuevo diseño de nbamaniacs

Como todos los cambios, habrá usuarios a los que les guste más, otros menos y otros nada. Comprendemos que ha de ser así, pero creemos que las mejoras realizadas contribuirán a seguir consolidando el proyecto y a haceros más agradable las visitas diarias a nuestra web desde el lugar que lo hagáis.

También os pedimos que nos digais que os parecen los cambios y si encontraís algún problema de algún tipo durante estos primeros días del nuevo diseño.

Esperamos que lo disfrutéis.

El equipo de nbamaniacs


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.