Nuevo paso atrás de Brandon Roy

No sorprende a nadie, pero Brandon Roy, escolta de los Minnesota Timberwolves, ha vuelto a sufrir una recaída en su proceso de recuperación.

Roy declaró a los medios el jueves que estaba sintiéndose muy bien tras la artoscopia a la que se sometió en diciembre y que se encontraba muy cerca de poder volver a jugar, pero que el sábado volvió a notar dolor y ha tenido que ralentizar el proceso.

«Puedo entrenar», declaró Roy a Fox Sports North. «Pero estamos intentando probar un nuevo calendario en el que no vayamos día a día. A lo mejor puedo entrenar fuerte el lunes, más despacio el martes y ver si eso me sirve para llegar a una forma en la que pueda jugar partidos y no entrenar mucho».

«Hay momentos en los que no sé si volverá a ocurrir», expreso Roy en referencia a su regreso a las canchas. «Pero luego entreno, mejoro y completo grandes entrenamientos».

No hay fecha estimada para su regreso y los rumores sobre Roy aumentarán con el paso de las semanas. Su salario esta sólo garantizado para este año y los Wolves podrían optar por traspasarle antes de la fecha límite del 21 de febrero ya que diversos equipos estarían interesados en su contrato que termina a final de temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.