Nuevo récord histórico de los Knicks en manos de Carmelo Anthony

30 partidos seguidos anotando al menos 20 puntos. Carmelo Anthony logró anoche lo que ningún otro jugador había conseguido en la larga historia de los Knicks.

Anthony anotó 20 puntos en la victoria de su equipo por 113-97 ante Orlando Magic, batiendo así el récord de Richie Guerin, quien había logrado al menos 20 puntos en 29 partidos consecutivos en la temporada 1961-62. Otro histórico como Pat Ewing se quedó en 28 ocasiones seguidas durante la temporada 1989-90.

Además de los números de Anthony, otras estadísticas sorprendieron en el partido entre Knicks y Magic. Tyson Chandler y Amar’e Stoudamire se combinaron para conseguir 35 puntos anotando 17 de los 18 tiros intentados entre ambos. Chandler (10/11) y Stoudamire (7/7) resultaron imparables para Orlando, equipo que ha perdido 18 de los 20 últimos partidos disputados.

«Cuando llegué aquí se dijo que tal vez se tardaría tres años», declaró Anthony sobre la conjunción del frontcourt de los Knicks formado por él, Chandler y Stoudamire. «Hemos tenido dos medias temporadas para que algo ocurriera de la noche a la mañana. Esta temporada podemos tener momentos buenos y malos y hacer que algo ocurra. Cuando los tres estamos en pista, hacemos que las cosas funcionen en ataque y defensa».

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.