Nuevos miembros del Hall Of Fame

El ex-baloncestista Dennis Rodman entró el pasado viernes en el Hall Of Fame de la NBA y quiso sacar su lado más humano en su discurso de agradecimiento: «No jugué a esto por dinero, ni para hacerme famoso. Lo que veis aquí es más que una ilusión y me encanta ser un individuo colorido». Además agradeció al comisionado David Stern haberle dejado entrar en la historia y se refirió a Phil Jackson como un padre que le entendió y le perdonó sus travesuras. Jackson estuvo presente en la gala y le consoló cuando se emocionaba durante el discurso.

El excéntrico ex-jugador llegó a la ceremonia con un traje gris y un llamativo sombrero con plumas, pero se cambió para el discurso, colocándose un traje que recordaba a los colores de los Detroit Pistons y los Chicago Bulls, dos de los equipos en los que jugó. Rodman también quiso acordarse de otro de sus entrenadores, Chuck Daly, del propietario de Los Ángeles Lakers, Jerry Buss y de James Rich, que le acogió en su casa cuando su madre le echó a la calle.  

Otro de los nuevos integrantes del salón de la fama, fue Chris Mullin, el dos veces medallista de oro olímpico con EE.UU, en 1.984 y 1.992. Además fue cinco veces All-Star.

Otros miembros del Hall Of Fame desde el pasado viernes, son los entrenadores Tara Vanderveen y Herb Magee; Tex Winter, asistente de Phil Jackson o el ex-jugador Arvydas Sabonis.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.