O.J. Mayo y Brandon Knight claman por una identidad para los Bucks

Prácticamente alcanzado el ecuador de la temporada regular cada franquicia parece tener ya su sitio y su estilo dentro de este curso baloncestístico; o al menos así debería ser a tenor de las palabras de O.J. Mayo y Brandon Knight, quienes tras una nefasta racha de nueve derrotas consecutivas con los Milwaukee Bucks, están deseando que más allá de los resultados el equipo encuentre al menos una identidad desde la que trabajar los partidos.

«Miras a tu alrededor en la liga y ves algunos equipos que son defensivos. Otros como Houston o Warriors ofensivos, luego Portland y Denver que juegan rápido y abriendo la cancha. También los tienes físicos como Memphis y Chicago. Y aquí estamos en el partido cuarenta sin saber qué somos. Va a ser difícil ganar partidos sin saber qué esperas», señala O.J. Mayo en el Sentinel Journal.

En la misma línea que su compañero se expresó Brandon Knight. «Si nos fijamos en los Bucks, ¿por qué se nos conoce? ¿cuál es nuestra identidad? Creo que es algo que tenemos que definir para estar cerca de ser el equipo que queremos ser».

Con un balance de 7-33 los ánimos no andan muy altos en la franquicia de Wisconsin, donde esperan cerrar el año de la mejor manera posible, pensando desde hace tiempo en el draft 2014.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.