Oficial: Los Chicago Bulls firman a Jarvis Varnado con un contrato de 10 días

Los Chicago Bulls firmaron este martes a Jarvis Varnado, procedente de los Iowa Energy de la NBA Development League, con un contrato de 10 días de duración, tal como anunció la propia franquicia de Illinois a través de NBA.com e informó Yahoo! Sports.

Varnado llega procedente del equipo afiliado de los Bulls en la Liga de Desarrollo, donde ha promediado 14,1 puntos y 11 rebotes en 22 partidos y 31,7 minutos de juego en cada uno. Asimismo, el jugador, que fue elegido en la segunda ronda del draft del 2010 por los Miami Heat, lidera la liga nodriza de la NBA en tapones con 4,7 por choque.

En su único año de experiencia en la NBA, el jugador promedió 0,6 puntos y 0,7 rebotes en 13 partidos disputados. Con su llegada, el roster de Chicago queda conformado por 13 jugadores.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.