Oklahoma City acogerá un partido de exhibición

David Stern dijo un día que una ciudad como Oklahoma City no estaba preparada para acoger un All-Star, por sus infraestruras y servicios, escasos para acoger un gran evento como este. Ahora parece que por fin los habitantes de ese lugar, podrán ver algo muy parecido. Y es que el próximo día 23, muchas estrellas de la liga se enfrentarán allí en un partido de exhibición.

Los jugadores Kevin Durant y Blake Griffin serán los líderes de cada equipo y algunos miembros serán LeBron James, Carmelo Anthony o Chris Paul. Parte de los ingresos por la venta de entradas, que irán de 29 a 199 dólares, serán enviados a entidades sin ánimo de lucro que serán elegidas por Durant y Griffin.

El ex-jugador Desmond Mason es uno de los organizadores del evento y ha destacado la voluntad de los jugadores: «Estos jugadores vuelan por su cuenta y se pagan sus hoteles. Kevin lo ha estado haciendo junto a otros chicos durante todo el verano. Es una gran oportunidad de crear un producto y hacer grandes donaciones, las que estos chicos han querido hacer».

Fuente: ESPN


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.