Oklahoma City Thunder, invicto en casa tras doce partidos

Hasta 12 equipos conocen esta temporada lo inexpugnable del Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City. Tantos conjuntos como victorias ha conseguido Thunder en su propia cancha desde el inicio de la competición en octubre.

El conjunto dirigido por Scott Brooks ha vencido en la docena de noches que ha tenido que saltar frente a su público. Merced al flamante 12-0 como anfitrión y al récord de 14-1 en los últimos quince encuentros disputados, los Thunder han conseguido enderezar su titubeante rumbo en el inicio de la temporada. Con una marca de 19-4 ya solo mira por debajo a Portland Trail Blazers en la Conferencia Oeste.

Los Thunder son el primer equipo que da la bienvenida a una temporada con 12 victorias como local desde Cleveland Cavaliers en 2008, con Lebron James en sus filas. Además, el último arranque semejante de la franquicia data del curso 1993-1994, cuando la ciudad de Seattle acogía al equipo.

La lista completa de equipos que han sacado la bandera blanca en el estado de Oklahoma es: Phoenix Suns, Dallas Mavericks, Washignton Wizards, Denver Nuggets, Los Angeles Clippers, Utah Jazz, San Antonio Spurs, Golden State Warriors, Minnesota Timbervolves, Indiana Pacers, Los Angeles Lakers y Orlando Magic.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.