Oklahoma City Thunder suma la undécima victoria en sus últimos doce partidos

Oklahoma City Thunder venció en la pasada noche a los Atlanta Hawks por 92-101 con un imperial Kevin Durant. Como viene siendo de costumbre en las últimas noches, Durántula dominó a ambos extremos de la cancha para cosechar 30 puntos.

El conjunto que dirige Scott Brooks, que sumó anoche la 11ª victoria en sus últimos 12 partidos, se complicó el partido tras una remontada de los Hawks.

«Ellos aceleraron su intensidad defensiva», dijo Durant. «Nos emparejamos con su intensidad y pudimos dar ese golpe. Ese golpe más grande en la zona defensiva», explicó.

Durant terminó la noche con 9/21 en la lanzamiento y un 11/15 desde la línea de personal. Además, sumaría otro doble-doble en sus estadísticas con 30 tantos, 10 rebotes y 5 asistencias en un total de 36 minutos sobre la pista.

«Por fin conseguimos pararles al final», dijo Scott Brooks. «Cada vez que dejas al equipo rival en el 30% de lanzamiento, entonces es que has hecho un buen trabajo en defensa», destacó.

En los Hawks, Paul Millsap sería el más destacado de los suyos con 23 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias. Su compañero Jeff Teague aportaría 17 tantos y Shelvin Mack sumaría otros 17, siendo la mejor marca de su carrera.

Liderados por Mack, quién consiguió 3/5 desde el triple, los Hawks se pusieron a tan solo 3 puntos de diferencia (95-92) a 2 minutos del final. No obstante, los no volvieron anotar a partir de aquí, por lo que la victoria se iría para Oklahoma City.

«Shelvin nos dio un gran impulso. Hizo grandes tiros», destacó su compañero Jeff Teague. «Simplemente no tuvimos lo suficiente para el final», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.