Olajuwon ve «mortal» la combinación de Dwight Howard y Jeremy Lin

Si hay un equipo que todos esperan ver con ansias esta próxima temporada, ese es Houston Rockets. La llegada de Dwight Horwad, sumada a la ‘Hardenmanía’ y al toque de película que le da Jeremy Lin, hacen de la franquicia tejana un atractivo filón para la NBA.

En este caso ha sido Hakeem Olajuwon quien ha mostrado su parecer sobre estos nuevos Rockets, y más en concreto sobre la conexión que se producirá entre Howard y Lin. «Sólo he visto un poco pero ya puedo decir que es una combinación mortal. Se puede ver que están muy emocionados de jugar juntos», señaló en Fox 26.

Sobre la firma de Howard, Olajuwon entiende que puede ser la pieza clave para que la franquicia rememore los éxitos que lograron con él en la cancha. «Dwight puede dominar esta liga cómodamente. Él tiene todo lo que necesita, y tiene el deseo y la ética de trabajo de hacerlo», aseguró.

En cuanto al papel de Lin, cree que el hecho de que las miradas se centren en Harden y Howard puede beneficiarle. «No hay presión sobre él. Está en Dwight y James. Su posición es crucial para el éxito del equipo, y sé que puede jugar ese papel muy bien», finalizó


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.