Orlando firma 10 días a Carter-Williams

Orlando Magic se ha hecho con los servicios de Michael Carter-Williams, quien llega a la franquicia de Florida a través de un contrato de 10 días, tal y como informa el presidente de operaciones de baloncesto, Jeff Weltman.

Rookie del Año en la temporada 2013-14 con Philadelphia 76ers, la carrera de este chico formado en la Universidad de Syracuse ha ido cayendo en picado hasta vivir en estos momentos la peor temporada de su carrera.

Iniciando el año en Houston Rockets, Carter-Williams disputó únicamente 16 partidos con los de Texas (donde promedió 4,3 puntos y 1,3 asistencias en 9,1 minutos) antes de ser traspasado en enero a Chicago Bulls. Los de Illinois lo cortaron inmediatamente.

Ahora llega por un corto periodo a un equipo que mantiene sus aspiraciones de entrar en playoffs. Orlando, actualmente noveno clasificado de la Conferencia Este con un balance de 32-38, se encuentra a solo 1.5 partidos de la octava plaza que ostenta Miami Heat.

(Fotografía de Tom Pennington/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.