Orlando intentó el traspaso de Frank Ntilikina

Los Knickerbockers, «no» a la salida del base francés

Orlando Magic apuró sus opciones del mercado invernal para intentar el traspaso de Frank Ntilikina. Sin embargo; se encontraron con las puertas cerradas, ya que la gerencia comandada por Scott Perry se negó a la salida del base francés, informa Ian Begley de ESPN.

Tras la negativa por Ntilikina, Orlando Magic optó por la arriesgada operación de Markelle Fultz, número 1 del Draft 2017 y actualmente lesionado del hombro.

Fultz espera una segunda oportunidad en la franquicia de Florida, que llevaban bastante tiempo buscando un base titular pese al buen rendimiento cosechado por D.J. Augustin.

Por su parte, Ntilikina seguirá en los Knicks al menos hasta final de temporada. En 41 partidos oficiales ha promediado 5,9 puntos, 2,8 asistencias y 2 rebotes en 21,3 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Naomi Baker/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.