Orlando logra su primera victoria del año

Los Orlando Magic era uno de esos equipos que todavía no conocían la victoria en este arranque de 2014. No obstante, los de Jacques Vaughn terminaron con sus frustraciones venciendo en la pasada noche a los Boston Celtics por 91-93.

Arron Afflalo fue el más destaco del conjunto de Florida con 20 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias, seguido por Tobias Harris, quién aportaría 18 tantos y 7 rebotes.

«El énfasis que pusimos era para ganar», destacó Afflalo. «Podía sentir cinco chicos en la pista y otros dos que llegaron desde el banquillo que realmente querían buscar la victoria», explicó.

El triunfo del conjunto de Orlando puso fin a una racha de 10 diez derrotas consecutivas en sus enfrentamientos de temporada regular ante los Boston Celtics. Precisamente un ex-jugador de Boston, Glen Davis, disfrutaría especialmente anoche, ya que desde que fuera traspasado en la 2011-12 por Brandon Bass, no había saboreado la victoria ante su ex-equipo.

Davis, que está haciendo un gran esfuerzo sustituyendo la baja de Nikola Vucevic, aportó 17 puntos, 7 rebotes y 1 robo en los 36 minutos que estuvo sobre la pista.

Por parte del conjunto visitante, Jeff Green sumaría 22 puntos, siendo el máximo anotador; seguido de Kris Humphries, quién aportaría un doble-doble con 18 puntos y 12 rebotes. Por su parte, Rajon Rondo, que jugó su segundo partido consecutivo desde que se recuperara de su lesión de rodillo, aportó 6 puntos y 4 asistencias.

Destaca que el conjunto que dirige Brad Stevens ha perdido 11 de sus últimos 12 enfrentamientos fuera de casa. Ahora, con la vuelta de Rajon Rondo, el equipo tiene que adaptarse al base, una situación que tomará su tiempo, tal como reconoció su compañero Avery Bradley.

«Todos tenemos que acostumbrarnos los unos a los otros», reconoció Bradley. «Lo bueno es que todos estamos abierto a ello y todos los tenemos los mismos objetivos», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.