Orlando Magic, el peor equipo de la temporada en la NBA

Heat 105 – 93 Magic

Campaña para el olvido en Orlando. Los Magic cerraron su participación en la temporada con una nueva derrota en Miami, finalizando con el peor balance de la NBA, 20-62.

Charlotte, el equipo que fue el peor de la pasada temporada, ganó su último encuentro y quedó con un balance de 21-61, superando por un sólo partido a Orlando. Los Magic sólo habían realizado una temporada con peores resultados, la de su debut en la NBA en la 1989-90 y que terminaron con 18-64.

Dwyane Wade fue el mejor jugador del encuentro entre Heat y Magic con 21 puntos y 10 asistencias, mientras que Mike Miller añadió otros 21 puntos. LeBron James fue baja y no estuvo presente en el encuentro. La franquicia explicó que el jugador estuvo atendiendo asuntos personales.

Nikola Vucevic destacó sobre todos los jugadores de Orlando, consiguiendo 20 puntos y 13 rebotes. El pívot ha conseguido unos promedios de 23,6 puntos y 21 rebotes en tres encuentros ante Miami Heat esta temporada.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.