Orlando suma la décima victoria de la temporada

Los Orlando Magic sorprendieron en el Amway Center a los Atlanta Hawks por 102-109. El conjunto de Florida sumó anoche la décima victoria (10-20) de la temporada, lo que le supone estar por delante de equipos como New York Knicks o Brooklyn Nets.

Arron Afflalo fue el más destacado de los locales con 21 puntos y un 7/10 en tiros de campo. Por su parte, el novato Victor Oladipo consiguió 15 puntos, 5 rebotes y 8 pases de canasta partiendo desde la segunda unidad.

«Es bastante impresionante y la cosa es que acaba de comenzar», dijo su entrenador Jacque Vaughn sobre el novato. «Obtienes siempre algo de él y da la sensación de que quiere hacer algo especial», remarcó el entrenador.

Desde que volviera Jameer Nelson, Oladipo ha vuelto a la segunda unidad dónde se le ha concedido el papel de Sexto Hombre. El novato está demostrando un juego sólido y completo en este primer tramo de temporada regular.

«Su versatilidad es por lo que hemos estado lejos de decir que es un base o un escolta», dijo Vaughn. «Es un jugador de baloncesto y no hay nada de malo de decir eso», matizó.

Otro de las destacados de Orlando en este arranque de curso está siendo Arron Afflalo. El que fuera jugador de Pistons o Nuggets está rayando el papel de estrella en este curso. Pese a llegar como duda al partido ante Atlanta, el escolta volvió a ser el más destacado de su equipo una noche más.

«Tan pronto como un jugador me dice que está listo para jugar, entonces yo estoy listo para ponerle», explicó el entrenador de Orlando.

En los Atlanta Hawks, que han notado la reciente baja de Al Horford, Jeff Teague fue el mejor de los suyos con 22 puntos y 8 asistencias. Junto al base, Louis Williams cosecharía 18 tantos como titular y Paul Millsap 17 tantos y 7 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.