(Otra) carta a los lectores

Sin rodeos, a cuerpo descubierto, con la verdad por delante. Nos habéis abrumado, nos hemos impresionado ante vuestra respuesta tras nuestra carta de ayer.

La reacción que nos llegó a través de Twitter, Facebook, correo electrónico y comentarios de cientos de personas apoyándonos y lamentando nuestro cambio de proyecto obligados por las circunstancias superó cualquier cosa que hubiéramos pensando.

Gente que hasta proponía enviar sus ahorros para ayudarnos, personas que mostraban su lado más humano mandando todo el apoyo y sincero agradecimiento por nuestro trabajo durante estos años.

Ante tal muestra de cariño hemos decidido realizar una nueva intentona y para ello os vamos a necesitar. Vamos a plantear alguna de las soluciones que varios lectores nos propusieron en los comentarios del post de ayer. Crowdfunding o donaciones son las opciones posibles y bueno, vamos a estudiarlas y en unos días os informaremos del proceso para llevarlas a cabo y ver si tenemos éxito. Porque sería un éxito de todos.

Pase lo que pase, gracias. Gracias por acompañarnos y apoyarnos en esta maravillosa locura.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.