Otra lesión de Kyrie Irving: estará un mes de baja

El actual rookie del año se perderá aproximadamente un mes de competición. Kyrie Irving iene roto el dedo índice de la mano izquierda y deberá permanecer de baja cuatro semanas, al menos dos de ellas con el dedo inmovilizado.

Irving se lesionó durante el partido ante Dallas Mavericks el sábado por la noche, aunque en un primer momento se pensó que sólo era un golpe en el hueso y volvió a jugar el domingo. Nuevas pruebas realizadas el lunes revelaron la fractura sin desplazamiento.

El talentoso base de los Cavaliers sigue aumentando su historial de lesiones. En verano se rompió la mano al golpear con la mano en un gesto de rabia en un entrenamiento en Las Vegas y se temió que no pudiera iniciar la temporada.

El pasado curso se perdió 15 partidos debido a una lesión en el hombro y a una conmoción sufrida durante un encuentro. Como freshman en Duke sólo pudo disputar 11 choques debido a una lesión en un tendón del pie.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.