Otra lesión (más) para Andrew Bynum

Esta semana los 76ers emitieron un comunicado de prensa en el que se decía que Andrew Bynum, el fichaje estrella de la franquicia, no podría empezar a entrenar hasta el 10 de diciembre y su debut con el equipo se produciría unas semanas después, siendo principios de enero como una fecha probable.

Pero ahora esa fecha está nuevamente en entredicho.

Ayer viernes, el propio Bynum declaró a los medios que ha sufrido un nuevo revés físico. Un golpe en el hueso de su rodilla derecha era lo que le mantenía alejado de la competición, pero ahora ha aparecido un problema con los cartílagos de ambas rodillas.

Según declaraciones de Bynum al Delaware County Daily Times, Andrew Bynum tiene debilitados los cartílagos de ambas rodillas. La solución a este nuevo problema no pasa por el quirófano, y aunque el pívot está acostumbrado a jugar con dolor, deberá esperar a que el paso del tiempo le ayude a solucionar el problema de los cartílagos.

Bynum comenzó a tener hinchadas las rodillas un par de días atrás y ha sido ahora cuando ha hecho pública la dolencia. Si podrá cumplir el plazo previsto de volver a entrenar el 10 de diciembre es algo que de momento ni los propios servicios médicos de los 76ers pueden asegurar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.