Otro nuevo ridículo de Chicago

Hacia 13 años que no ocurría algo similar a lo que pasó anoche en el United Center: los Kings remontaron 35 puntos de desventaja a mediados del tercer cuarto y con un parcial a su favor de 19-58 hicieron que se esfumara la ventaja de los Bulls y que estos volvieran a caer a los infiernos de la humillación y la desesperación. Del Negro tiene los días contados aunque no parece que deba ser el único que cargue con las responsabilidades; hay muchas cosas que se están haciendo mal en la Windy City desde que Jerry Krause se fue. Por cierto, Tyreke Evans (23 puntos, 8 rebotes) superó a Derrick Rose (24 puntos, 7 aistencias) en los momentos culminantes.

  • Magic 104 Jazz 99. J.J. Redick con 20 puntos y Rashard Lewis con 18 destacaron por el bando vencedor y fueron ellos los que comandaron un parcial de 15-2 en el último cuarto que les dio la victoria. Jameer Nelson volvió al equipo tras su lesión de hace un mes y Dwight Howard completó un gran partido: 21 puntos, 9 rebotes y 5 tapones.
  • Suns 91 Cavaliers 109. Desde marzo no perdían los Suns en Phoenix y fue precisamente también contra Cleveland. LeBron James anotó 29 puntos y capturó 6 rebotes mientras que Jason Williams llegó hasta los 24 tantos. Steve Nash fue el mejor de los de casa con 18 puntos y 10 pases de canasta. Los Suns marchan 4-7 en los últimos 11 partidos.

El vídeo con la remontada histórica de Sacramento Kings en Chicago:


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.