Otro récord para San Antonio Spurs

A pesar de ser uno de los grandes equipos de la NBA durante los últimos 15 años, los Spurs nunca habían conseguido un hecho relativamente factible: empezar la temporada 4-0. Hasta ayer.

Con una victoria clara sobre Indiana por 101-79, los Spurs han conseguido su cuarta victoria desde que comenzó la temporada y la decimocuarta consecutiva contando los últimos 10 partidos de la pasada regular season.

«Es sólo una estadística, no es importante a largo plazo», dijo Manu Ginobili. «Pero lo estamos disfrutando. Es curioso que un equipo como este no haya empezado tan bien antes».

DeJuan Blair con 14 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias y Tim Dunca con 14 puntos y 11 rebotes fueron los dos jugadores más destacados de los Spurs. Por los Pacers George Hill fue el más destacado ante su ex equipo con 15 puntos y 6 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.