Otro triple-doble de Rajon Rondo, números que impresionan

La sexta victoria consecutiva de Boston Celtics (100-89 ante Charlotte), vino acompañada de un nuevo triple-doble de Rajon Rondo. El base consiguió 17 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes, logrando así su tercer triple-doble de la temporada.

Desde que llegó a la NBA, Rondo ha conseguido un total de 26 triples-dobles, 16 en temporada regular y 10 en Playoffs. La cifra, de por si espectacular pues le coloca en la undécima posición de la historia en cuanto a triples-dobles totales, es aún más llamativa si tenemos en cuenta que 13 de esos 26 triples-dobles los ha logrado desde el inicio de la pasada temporada y que ningún otro jugador ha logrado más de 2 en ese mismo periodo.

Además, cuando Rondo llega a esas cifras en puntos, rebotes y asistencias suelen significar buenas noticias para los Celtics, ya que han ganado 15 de los 16 partidos de regular season con triple-doble de su base titular.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.