Otto Porter, cerca de hacer su debut en la liga

Su andadura en la NBA no ha comenzado como él hubiera querido, pero lo importante es que ya está más cerca de lograrlo. Informa CSNWashington.com que Otto Porter podría aparecer en alguno de los próximos partidos que disputen los Wizards. Aunque improbable, incluso se bajara la posibilidad de que esté durante algunos minutos en el encuentro del viernes ante los Bucks.

«Por primera vez, me siento bien subiendo y bajando la pista», declaró el rookie tras la sesión de entrenamiento del miércoles. «No sé nada sobre el viernes. Pero siento que me estoy poniendo más en forma».

En la misma línea esperanzadora se expresó Randy Wittman. El entrenador explicó que le gustó «lo visto hoy. Vamos a esperar. Será interesante ver cómo está al final de un entrenamiento back-to-back».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.